Ingresar / Registrarse

Jornada para consentir a los animales del Park Way

noticia-jornada-animal-sda.-17-08-2017..jpg

Vacunaron a decenas de perros y gatos y enseñaron a sus dueños las mejores prácticas para que sus animales de compañía vivan felices y tranquilos. Así transcurrió la jornada Protección y Bienestar Animal en el Park Way, localidad de Teusaquillo.

La jornada contó con la participación de la Secretaria de Gobierno a través de la Dirección de Gestión Policiva, el Comité Ambiental Local Teusaquillo (CAL), Aguas de Bogotá y la Secretaría de Ambiente.

Entre las muchas actividades para los habitantes del sector, la Dirección de Carabineros de la Policía Nacional presentó a los guías caninos, quienes interactuaron con la comunidad, hicieron un show y mostraron sus habilidades. Niños y adultos posaron con una gran sonrisa al lado de los peludos protagonistas de este espectáculo.

Durante la jornada se vacunaron 73 mascotas entre gatos y perros. En este espacio muchas familias recibieron información y sensibilización sobre el nuevo Código de Policía y la tenencia responsable de mascotas.

La inspección de policía dispuso parte de su equipo para aclarar dudas de la ciudadanía sobre el nuevo Código y su entrada en vigencia, para que los ciudadanos eviten multas.