Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Jornada de Reciclatones en Puente Aranda

reciclaton_puente_aranda.jpg

El 2,5 y 6 de julio la Localidad de Puente Aranda, contará con reciclatones en las diferentes UPZ de la localidad

Con el fin de dar continuidad y fortalecer el programa distrital Bogotá Humana: Basura Cero, que busca generar experiencias positivas reforzando los hábitos de separación de residuos reciclables en la comunidad, contribuyendo al medio ambiente y apoyando a las organizaciones de recicladores y sus familias.

El 2,5 y 6 de julio en parques de la localidad, se realizaran reciclatones a partir de las 10:00 a.m., buscando la visibilización y dignificación de diferentes asociaciones de recicladores que desarrollan su labor en la localidad, para fortalecer la entrega de residuos aprovechables y asimismo poder ampliar la cobertura en la recolección de reciclaje.

Adicionalmente la comunidad asistentes recibirá sensibilización y educación ambiental en separación de residuos en la fuente y reciclaje, a su vez organizaciones y entidades como la Secretaría de Ambiente,la UAESP, el Hospital del Sur, Aseo Capital , y ANDI brindaran información en la disposición de residuos especiales como: baterías, eléctricos y electrónicos, medicamentos, entre otros

¡Así que anímese a participar, acérquese a los parque y lleve material como : cartón , papel , plástico, vidrio, retazo de tela , aluminio pilas, computadores entre otros. Adicionalmente, el evento premiará a los ciudadanos más comprometidos con el cuidado del medio ambiente, con la entrega de esferos, agendas, bolsas de reciclaje.

Conozca aquí la programación:

1979554_249454728595368_8739077276842213276_n.jpg

Mayores Informes:
Andrea Abril Oficina de Prensa. 3648460 Ext.223 / Celular : 3123889534
Twitter: @localidad16
Facebook: alcaldiapuentearanda16
Issuu.com/alcaldialocalpuentearanda

¡Puente Aranda, Humana Moderna e Industrial!


Ir al contenido
×