Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Jardín Botánico sembrará tres mil árboles durante octubre

Durante este mes, y a propósito de la celebración del Día Internacional del Árbol, el Jardín Botánico, José Celestino Mutis realizará una siembra masiva de 3.000 árboles en zonas donde se pretende hacer una intervención con criterio de restauración en Bogotá.

La restauración que realiza el Jardín es una estrategia de conservación para la ciudad, que permite generar beneficios para el ambiente de los bogotanos, donde mediante actividades que se realizan de la mano con la comunidad se conservan los ecosistemas de la capital del país.

En los eventos que se realizarán en el marco de la semana de la Restauración Distrital se abordarán aspectos estratégicos sobre los Nuevos Retos de Plantación con criterios de restauración para los Cerros de Bogotá.

Es importante recordar que el Día Internacional del Árbol es una celebración que busca generar conciencia frente a la importancia que tienen los árboles para el ambiente, el desarrollo de la humanidad y la conservación del hábitat.


Ir al contenido
×