Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Invitación elecciones ONG para el consejo consultivo Distrital Gestión de Riesgos y Cambio Climático

En el marco del Decreto 172 de 2014, la Secretaría Distrital de Ambiente y el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, IDIGER, se encuentra en proceso de conformación del Consejo Consultivo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático, instancia consultiva del Sistema Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático, SDGR-CC.

El Consejo Consultivo tendrá por objeto estudiar, discutir, conceptuar y hacer las recomendaciones a la política relacionada con la gestión de riesgos y cambio climático, para contribuir a la toma de decisiones dentro del SDGR-CC.

Según el Art. 19 del Decreto 172 de 2014 el Consejo Consultivo deberá estar conformado, entre otros, por un representante de las ONG.

Con base en lo anterior, el IDIGER viene realizando convocatoria desde mas de una semana con base en un listado de ONG suministrado de manera oficial por la secretaria de gobierno, sin embargo si ustedes conocen ONG que hayan trabajado en gestión de riesgos/o cambio climático, agradezco extender esta invitación para que las ONG que se encuentren interesadas puedan participar previa inscripción a través de su Representante Legal o su delegado mediante carta de delegación en estas Elecciones:

FEHA: Jueves 23 de Abril

HORA: 5:30 pm a 8:00 pm

LUGAR: Hotel Estelar de la Feria Avenida calle 24 # 43A – 85 -Salón Silleteros

Inscripción previa en la página del IDIGER (https://www.idiger.gov.co/) en la aplicación en letra amarilla Consultivo Distrital para la gestión de riesgos y cambio climático

Para mayor información se comparte la Resolución No. 066 del 8 de abril de 2015 “Por medio de la cual se reglamenta el procedimiento de elección del (la) representante de las ONG ante el Consejo Consultivo Distrital para la Gestión de Riesgos y Cambio Climático”.


Ir al contenido
×