Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Invitación a participar en la Semana Ecoempresarial con la SDA

noticia-semana-ecoempresarial-3.-12-10-2017..jpg
La Secretaría Distrital de Ambiente (SDA) invita a la ciudadanía a participar en la segunda versión de la Semana Ecoempresarial que se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre con el objetivo de generar estrategias que involucren actividades ambientales y promuevan la cultura ciudadana.

Quienes se inscriban, podrán asistir al primer Foro Distrital de Responsabilidad Empresarial y Sostenibilidad, en el Centro Empresarial y Recreativo El Cubo (Colsubsidio) a partir de las 7:30 a.m. Ese mismo día, a las 4:00 p.m. se realizará el lanzamiento de la nueva imagen del Observatorio Ambiental de Bogotá (OAB), donde se dará a conocer el alcance que posee esta herramienta y se explicará la forma en que los ciudadanos pueden aportar y consultar documentos técnicos, resultados de investigaciones, eventos y demás información ambiental de interés general.

Por otro lado, las universidades y entidades participantes en el reto “Elijo ser Sostenible”, propuesto para esa semana, realizarán una muestra enmarcada en los estilos de vida sostenibles que promueven en su comunidad.

El miércoles 25 se realizará la EcoReciclatón, la cual busca incentivar el uso eficiente de materiales y la adecuada disposición de residuos peligrosos y especiales. Finalmente, la clausura se llevará a cabo el viernes 27 en el Parque Metropolitano Virgilio Barco con el “Festival Ambiente al Parque”, donde se realizará una muestra de mercados campesinos y feria gastronómica.

Te esperamos !!

 
 
 
 
 
 

Ir al contenido
×