Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Festival Ambiental Quebradas Usaquén. Tejiendo acciones por los espacios del agua

afiche_festival_ambiental_usaquen.jpg

En el marco del convenio de asociación No. 01-201/2013 suscrito entre la Secretaría Distrital de Ambiente, el Fondo de Desarrollo Local de Usaquén y Conservación Internacional Colombia, cuyo objeto es Aunar esfuerzos técnicos, administrativos y económicos para desarrollar acciones de recuperación integral de las quebradas de Santa Bárbara, San Antonio, Morací, Quebradita, Puente Piedra, Aguas Calientes, Patiño, San Juan y La Floresta, en jurisdicción de la localidad de Usaquén, en la ciudad de Bogotá, D.C.”: Realizaremos el viernes 6 y sábado 7 de junio, el Festival Ambiental en la localidad.

Será un espacio que formentará la gobernanza del agua, así como la apropiación territorial hacia las quebradas de la Localidad de Usaquén.

Tendremos expositores, intercambio de experiencias, actividades culturales, talleres y conferencias.

Días: 6 y 7 de junio 2014.
Hora: 10:00 am a 4:00 pm
Lugar: Centro de Desarrollo Comunitario Simón Bolivar. Calle 165 # 7 – 52.

Si usted o su organización desea participar como expositor, tallerista, artista, voluntario, entre otros, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario:

Haga click aquí:

No olvide estar pendiente del blog del proyecto:
https://quebradasusaquen.wordpress.com/


Ir al contenido
×