Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Feria social de Bogotá Humana en VIII Cumbre de Alcaldes de Ciudades Capitales

inclusion_social.jpg

En el marco de la VIII Cumbre de Alcaldes de Ciudades Capitales, hoy 3 de septiembre de 2014, se instalará la Feria Social Urbana, la inclusión: ruta social hacia la paz, donde participan todos los sectores del Distrito mostrando los avances de Bogotá Humana.

 

¿Cuándo se realizará la Cumbre de Alcaldes de Ciudades Capitales?

La Cumbre iniciará con la instalación de la Feria Social, hoy miércoles 3 de septiembre, a partir de las 9 mañana, presidida por el secretario de Integración Social, Jorge Rojas y el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas, quienes harán un recorrido por las experiencias exitosas de cada uno de los sectores de la Bogotá Humana.

¿Quiénes participarán?

Los Secretarios del Despacho de la Alcaldía Mayor de Bogotá, los Alcaldes Locales y los gabinetes de ciudades capitales también participarán en la feria social en el Jardín Botánico José Celestino Mutis.

¿Cuál es su objetivo?

Con la Feria Social Urbana se busca construir una agenda social urbana que dé respuestas a las necesidades de las poblaciones de las ciudades y contribuya a la superación de la desigualdad.

Así mismo, que trabaje por una política pública de inclusión social como ejes fundamentales de construcción de paz estable, justa y duradera.

La Feria Social Urbana, La inclusión: ruta social hacia la paz será también un espacio de coordinación final de las propuestas a presentar al gobierno nacional y contará con una ronda de gobierno en temas sociales.

OFICINA ASESORA DE PRENSA


Ir al contenido
×