Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Feria de mascotas en la Localidad de suba

nota-feria-de-mascotas-26-09-2018..jpg

En la localidad de Suba se realiza la séptima versión de la feria de mascotas con una jornada de vacunación gratuita, esterilización y spa en el centro comercial Niza.

Durante la jornada se reunirán veterinarios y expertos en el cuidado de las mascotas con el objetivo de realizar una jornada en torno a la protección de los animales, se contará con la visita de la Secretaría Distrital de Salud y expertos en el tema animal.

Pensando en el cuidado y protección de los animales y los compañeros infaltables de nuestras familias, se realiza en la Localidad de suba una vez más la Feria de Mascotas, donde se contará con actividades médicas y recreativas para pasar momentos enriquecedores y especiales. Para esta actividad se contará con charlas dirigidas por doctores expertos en veterinaria y profesionales quienes nos hablarán de la responsabilidad y el cuidado para nuestras mascotas.

La Secretaría de Salud realizará una jornada de vacunación gratuita contra la rabia, esterilización y prevención de pulgas, adicionalmente se tendrá SPA.

“La séptima feria de mascotas es un encuentro agradable e ideal para que los amantes de los animales encuentren servicios especializados y variedad de productos con precios especiales, así como consejos de expertos veterinarios y recomendaciones” expreso Juan Manuel Ortiz Gerente del Centro Comercial Niza.

Esta actividad se realizará los días 27, 28 y 29 de septiembre en las instalaciones del Centro Comercial Niza, lugar que se ha destacado por tener las puertas abiertas para nuestros amigos de cuatro patas y con ellos se puede recorrer sus instalaciones para realizar sus diligencias y compras.

La cita es en la Cra 70D # 127 – 48. Para mayor información nos pueden encontrar a través de nuestras redes sociales en facebook@ccniza.com,

página web: www.ccniza.com

A los interesados en adquirir un stand para la feria para mostrar sus servicios, se pueden contactar en el número de teléfono 2712028.


Ir al contenido
×