Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

En Semana Santa Con la Secretaria “Reconcíliate con la Naturaleza”

noticia-evento-sda-opel..jpg

El fin de semana previo al inicio de la Semana Santa, la Secretaria de Ambiente a través de la Oficina de Participación Educación y Localidades OPEL, la Subdirección de Silvicultura Flora y Fauna Silvestre SSFFS y en conjunto con la Corporación Autónoma Regional CAR, la Dirección de Carabineros de la Policía Nacional DICAR, la Dirección de Protección Ambiental DIPRO , invitan a la Ciudadanía en general para que los acompañen en el Lanzamiento de la Campaña titulada “Reconcíliate con la Naturaleza” en su versión 2017 ; Un evento ya tradicional a nivel Nacional con el cual se busca sensibilizar a la sociedad en torno a la Biodiversidad y el tráfico ilegal de Flora y Fauna, en especial con el uso indebido de la Palma de Cera.

La cita es este domingo 2 de abril a las 9 a.m. en la Plazoleta Eucarística del Parque Simón Bolívar. Durante el evento, a los asistentes se les entregara una planta para que sea sembrada con el fin de contribuir a la conservación de la ya tradicional Palma de Cera. También se realizara un Taller sobre Cruz de Mayo de Amero.

Se espéra una participación activa en pro del medio ambiente por parte de la Ciudadanía en vísperas a la Semana Mayor la cual congrega un gran número de feligreses.


Ir al contenido
×