Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

En el día de la tierra, Bogotá y sus ciudadanos discuten efectos ambientales sin MEPOT

bogota_sin_mepot.jpg

En el día Mundial de la Tierra, la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA), invita a la comunidad este 22 de abril de 2014 a encontrarse en La Plaza de Artesanos de 8:30 de la mañana hasta las 12:30 del día para discutir sobre las consecuencias que asumirían los habitantes de Bogotá con la suspensión del decreto 364 de 2013.

Frente al tema del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), el programa de gobierno de la Bogotá Humana asume un compromiso conjunto con la participación ciudadana en la creación de estrategias que garanticen la protección de los ecosistemas y condiciones ambientales sanas para un mejor vivir de sus habitantes.

Se hace un llamado a las organizaciones sociales, a las Comisiones Ambientales Locales (CAL) y a la comunidad en general. Se abordarán los temas críticos de cada una de las cuencas ambientales Fucha, Tunjuelo, Torca/Guaymaral, Salitre y Sumapáz, teniendo en cuenta la afectación que sufrirán por la suspensión del MEPOT.


Ir al contenido
×