Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

El OAB Presentó la Herramienta Digital Ambiental de la Capital en la Comisión Ambiental Local (CAL) de SumaPaz

2. Imágen Nota y Ayuda de Memoria.
CAL SumaPaz.

A fin de promover el uso y apropiación del Observatorio Ambiental de Bogotá (OAB) en las localidades que conforman el Distrito Capital, el equipo OAB de la Dirección de Planeación y Sistemas de Información Ambiental (DPSIA) de la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA), participó en la Comisión Ambiental Local (CAL) de SumaPaz, llevada a cabo en las instalaciones del Auditorio de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR). Allí, se presentó a la comunidad asistente e instituciones públicas presentes, la herramienta digital y Sistema Oficial de reporte e información técnica y estadística Ambiental de la Ciudad.

Durante el encuentro, los profesionales que hacen parte del equipo de los Observatorios ambientales de la SDA, dieron a conocer a través de los más de 400 indicadores, el estado y la calidad del ambiente de Bogotá, en particular los que tienen injerencia directa con la localidad de SumaPaz a finde promover el conocimiento y potencializar la interacción entre la comunidad y la entidad.

Finalmente, se aclararon alguna inquietud que se generaron en el público y se invitó a la comunidad a que visitara y se registrara en la plataforma, la cual se encuentra a disposición de la ciudadanía.

 


Ir al contenido
×