Ingresar / Registrarse

El mes de la cultura ambiental se vive con el Jardín Botánico de Bogotá

noticia-mes-de-la-cultura-ambiental-17-10-2017..jpg

Cine, música, fotografía, avistamiento de aves y otras actividades culturales relacionadas con el medio ambiente se pueden disfrutar este mes en el Jardín Botánico.

El Jardín Botánico de Bogotá tiene preparada una serie de eventos alusivos a la cultura ambiental durante este mes de octubre, con los que se podrá disfrutar de distintas actividades culturales que incluyen cine, música y fotografía.

El 19 de octubre conozca cómo funciona la extracción de aceites esenciales con un taller que se realizará en el auditorio del Jardín desde las 8:00 a.m., hasta las 5:00 p.m.

El jueves 26 se presentarán distintos cortometrajes en el marco del Festival de cine de Bogotá, con un capitulo ambiental.

También podrá disfrutar de avistamiento de aves, charlas, conferencias y exposiciones que le permitirán entrar al mundo de las aves, conocer sus costumbres e importancia para los ecosistemas, durante el sábado 28 de 6:00 a.m., a 5:00 p.m.

Por su parte, la Banda Filarmónica Juvenil también tendrá su espacio con un concierto que se dará en la carpa cultural el 28 de octubre.

Y como dato adicional, recuerde que el Jardín abre sus puertas de manera gratuita, los últimos viernes de cada mes para que disfrute de actividades culturales rodeado de un ambiente natural.