Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Dos nuevas jornadas ambientales para docentes líderes de PRAE

jornada_ambiental.jpg

Debido a la acogida de las Jornadas Colaborativas Locales realizadas en el marco del Convenio entre la Secretaría de Educación del Distrito (SED) y el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, en los meses de agosto y septiembre pasados; y por solicitud de las comunidades educativas, en atención a que algunos de los docentes facilitadores de Proyectos Ambientales Escolares (PRAE) no lograron participar, se realizarán dos Jornadas Ambientales pedagógicas complementarias, el 6 de noviembre de 2015.

Las jornadas tienen por objetivo fortalecer los procesos de educación curricular y de gestión ambiental, reflexionando alrededor de los temas ambientales de ciudad: Gobernanza del Agua, Manejo Adecuado de Residuos Sólidos, Comparendo Ambiental, Cerros, Bienestar Animal, Cambio Climático, entre otros.

Las maestras y maestros líderes ambientales podrán solicitar su inscripción al correo conveniojbbsed2015@gmail.com.

Para la inscripción, los docentes deben remitir los siguientes datos: nombre del colegio, nombres completos de los participantes, número de cédula, correo electrónico, teléfono de contacto y hora de asistencia.

Las jornadas se desarrollarán el próximo 6 de noviembre de 2015, de 8:00 a.m. a 12:00 m, o de 1:00 p.m. a – 5:00 p.m. en el Jardín Botánico José Celestino Mutis de Bogotá (Av. Calle 63 No. 68-95).

Cualquier inquietud por favor establecer comunicación en la SED, con los profesionales del equipo de educación ambiental al PBX: 324 10 00 ext. 2112, 2109.


Ir al contenido
×