Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Desde el 12 al 15 de octubre asiste al Encuentro Mundial de Líderes Locales y Regionales. CGLU . Registrate

bogota2.jpg

El V Congreso de CGLU, es uno de los eventos más importantes de las ciudades del mundo que se organiza cada 3 años y agrupa a más de 3000 cargos electos locales y regionales así como a expertos en diferentes temáticas.

Es un escenario en el que dirigentes locales y regionales a cargo de la gobernanza de las ciudades y regiones discuten y comparten buenas prácticas sobre los fenómenos mundiales que enfrentan y sobre los cuales los gobiernos locales y regionales pueden y deben actuar mediante una acción individual y colectiva: cambio climático, desarrollo sostenible y compartido, crisis financiera, armonía entre el pueblo y las culturas, etc.

La ciudad de Bogotá, se prepara para acoger la Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales, el 5º Congreso de nuestra Organización Mundial, del 12 al 15 de octubre de 2016 y la Subdirección de Proyectos y Cooperación Internacional los Invita cordialmente a participar en la agenda académica del V Congreso de CGLU, especialmente en los eventos organizados y liderados por la Secretaría Distrital de Ambiente.

A continuación encontrarán los espacios que organiza la Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá:

13 de octubre – 9 am – 10:30 am: Aporte de las ciudades a la implementación del Acuerdo de Paris – ODS.

13 de octubre 11: am a 12:30 pm – 9 am – 10:30 am: Ciclo del Agua

14 de octubre 2:oo pm – 3:30 pm Tejer el Paisaje Urbano – Parques Naturales

Todos las sesiones académicas se llevaran a cabo en CORFERIAS.


Ir al contenido
×