Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

CORPÒVISAMC : CORPORACIÓN SOCIAL Y AMBIENTAL vigías de la salud y ambiente en Colombia

sam_1942.jpg

QUIENES SOMOS:

CORPOVISAMC, es una entidad sin ánimo de lucro cuyo único objetivo es mejorar la cultura en materia de conservación, preservación, protección de los recursos naturales y con ello, la protección a la salud humana y del sistema biodiverso.
ACTIVIDADES:
Realizamos proyectos pedagógicos de sensibilización y concientización ambiental con las comunidades. En aras de crear un cambio de cultura ambiental.
• Talleres: De sensibilización y concientización ambiental a la población en general, juntas de acción comunal, copacos, ONG, escolares en áreas urbanas y rurales del país y del exterior. En convenio con alcaldías, gobernaciones, secretaria de ambiente a nivel distrital, Ministerio de Ambiente, etc.

• Conservatorios conferencias: A empleados de empresas públicas y privadas del país y del exterior.

• Talleres de educación ambiental en la propiedad horizontal: Basados en la búsqueda de una buena convivencia ciudadana. En la norma de ley 675/2001. Daremos a conocer el comparendo ambiental, (Acuerdo 349del 2014)


Ir al contenido
×