Ingresar / Registrarse

Convocatoria para presentar proyectos de investigación en Bogotá y Cundinamarca

ingenieria_1.jpg

Está abierta la segunda convocatoria del Corredor Tecnológico Agroindustrial de Bogotá y Cundinamarca que invita la presentación de proyectos de Investigación Aplicada, Innovación y Desarrollo Tecnológico dentro del Convenio Derivado N° 1 del Convenio Marco N° 395 de 2012, entre la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, Corpoica, el SENA, la Universidad Nacional de Colombia y la Gobernación de Cundinamarca.

Para esta convocatoria, los proyectos serán presentados por los grupos de investigación de CORPOICA y/o de la Universidad Nacional, en calidad de ejecutores principales y en alianza con el sector productivo.

El Corredor Tecnológico Agroindustrial de Bogotá y Cundinamarca es un modelo que propone una alianza estratégica de cooperación entre el Estado, el Sector Productivo y la Academia, con actores directos de las cadenas productivas de hortofrutícola, cárnica, láctea, granos, tubérculos, y aromáticas.

Este proyecto busca disminuir brechas en el campo de la ciencia, la tecnología y la innovación, respondiendo a las necesidades de cada una de las cadenas, con el fin de fortalecer las capacidades productivas de innovación y empresariales, así como el incremento de la productividad y la competitividad.

La información de la convocatoria se puede consultar aquí.

En caso de cualquier inquietud puede comunicarse al correo electrónico corredorTBC@sena.edu.co con copia a corredortecnologicoD1@gmail.com