Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Conversatorio Objetivos de Desarrollo Sostenible 22 y 23 de Agosto de 2013

inv.jpg

En el marco de los Conversatorios para Construir Sostenibilidad que organizan el Jardí­n Botánico de Bogotá José Celestino Mutis y el Instituto de Estudios Avanzados para la Sostenibilidad- IASS; los dí­as 22 y 23 de agosto de 2013 se llevará a cabo el próximo conversatorio, esta vez sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuesta presentada por los gobiernos de Colombia y Guatemala en la pasada cumbre de Rio+20.

Como en ocasiones anteriores, el conversatorio contará con dos componentes: una conferencia pública con la participación de expertos internacionales y nacionales, que se realizará el dí­a 22 a las 2:00 PM en la Biblioteca Virgilio Barco; y un conversatorio abierto al público que además será emitido por Canal Capital y se efectuará el dí­a 23 de agosto a las 2:00 PM en el auditorio del Jardí­n Botánico.

Queremos extenderle una invitación para que nos acompañe en este evento. Consideramos que sus aportes contribuirán a nutrir el debate nacional sobre los (ODS) y analizar su relevancia y aplicabilidad para una ciudad como Bogotá.

Los conversatorios para construir sostenibilidad se han convertido en un espacio de discusión participativo entre diferentes sectores de la sociedad, en el que se debaten temas de actualidad relacionados con las diferentes dimensiones de sostenibilidad en el contexto local de Bogotá, con un claro enfoque de incidencia en las polí­ticas públicas desde la gestión del conocimiento. Los pasados conversatorios abordaron las temáticas de gobernanza del agua; energí­a; y suelos y alimentación.

Consulta los indicadores ambientales de Bogotá.


Ir al contenido
×