Ingresar / Registrarse

Conozca en tiempo real cómo está la contaminación del aire en Bogotá

imagen__alerta_incendio.jpg

De acuerdo con la actual alerta naranja que se presenta en varias localidades de Bogotá, luego del incendio en una bodega de llantas el pasado 4 de noviembre, en el sector conocido como El Recodo, que ocasionó un aumento en la contaminación del aire alrededor del incidente, la Red de Monitoreo de Calidad del Aire de Bogotá (RMCAB) de la Secretaría mapa_red_aire.jpgDistrital de Ambiente realizó un análisis con la herramienta que dispone para ver en tiempo real las mediciones de contaminación del aire, a través de estaciones ubicadas en diferentes puntos de Bogotá.

Clic aquí para acceder a las estaciones que registran la calidad del aire.

Las estaciones en el mapa se identifican según el color de riesgo de la contaminación, donde los tonos rojos representan alto peligro, el naranja es de precaución y el verde una óptima calidad del aire. Al seleccionar en cada mapa “Información de Estación”, se pueden observar con detalle las características que dan el estado de la calidad del aire.

estacion_aire_ptearanda.jpg

En este espacio también se estarán compartiendo los boletines periódicos, de la Red de Monitoreo de Calidad del Aire de Bogotá:

Enlaces relacionados:

Alerta naranja en cuatro localidades por calidad del aire