Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Conociendo El Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA)

nota-plan-anticorrupcion-sda-2018..jpg
Con el fin de dar cumplimiento al artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 y a lo estipulado en el artículo 56 del Plan Distrital de Desarrollo 2016-2020 “Bogotá Mejor para Todos”, el cual promueve “la transparencia, la integridad y la lucha contra la corrupción”, la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA) ha formulado un Proyecto de Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2018.
 
Dicho proyecto, contiene las estrategias institucionales encaminadas a la lucha contra la corrupción y el acceso a la información pública y transparente, que permitan prevenir y mitigar el riesgo de corrupción, facilitar el acceso a los trámites y servicios de la entidad y la generación de espacios de participación y diálogo para la ciudadanía; mejorando de esta manera la eficiencia administrativa y la optimización de recursos, construyendo colectivamente principios y valores éticos en los servidores públicos y, orientando la prestación del servicio que se entrega a la ciudadanía con mejores prácticas.
 
Por esta razón invitamos a toda la ciudadanía a conocer y formular observaciones, a dar aportes y sugerencias, al proyecto “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2018”, las observaciones se recibirán a través del correo electrónico: anticorrupcionytransparencia@ambientebogota.gov.co hasta el 26 de enero de 2018.
 
 
Contamos con tu aporte !
 
 

Ir al contenido
×