Ingresar / Registrarse

Comparte tu opinión sobre sustentabilidad urbana

Sustentabilidad_urbana.jpg

Hasta el 12 de febrero estará activo el foro virtual Evaluación de la sustentabilidad urbana ¿Cómo se mide la resiliencia de Bogotá?”, espacio habilitado para que la ciudadaní­a comprenda y comente sobre la importancia de los í­ndices e indicadores ambientales en la formulación de polí­ticas públicas relacionadas con cambio climático.

Este es el segundo de cinco espacios de discusión que complementarán la participación en los conversatorios sobre resiliencia urbana y cambio climático que lideran la Secretarí­a Distrital de Ambiente(SDA), el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) y ONU Hábitat-Colombia.

Después del 12 de febrero, último dí­a para participar en el foro virtual, se presentarán las respuestas a las intervenciones y un análisis final de esta actividad, a cargo de las entidades anteriormente mencionadas.

Participar en el foro y registrar comentarios.

Enlaces relacionados:

Más investigación en meteorologí­a para minimizar el impacto de los desastres naturales

El Instituto de Estudios Ambientales de la UNAL presentó la evaluación de los indicadores del Observatorio Ambiental

Comentarios y respuestas del primer foro virtual Ciudades Resilientes y Sustentabilidad Ambiental ¿Está preparada Bogotá para enfrentar amenazas derivadas del cambio climático?