Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

¿Cómo nacen los Premios Latinoamérica Verde?

1.-imagen-en-15-dias-cerramos-inscripciones.-lunes-2-de-abril-..jpg
El movimiento que exhibe, conecta y premia los 500 proyectos sociales y ambientales de la región, nace en Guayaquil, Ecuador, en 2013 en el marco de la Cumbre Internacional del Medio Ambiente (CIMA), con el fin de apoyar y promover los proyectos e iniciativas socio ambientales que surgen a raíz del crecimiento poblacional de la región que por ende enfrenta sobrepoblación, deforestación, pérdida de biodiversidad, contaminación de agua y que lastimosamente carece de recursos y apoyo económico.
En la actualidad, pueden participar todo tipo de proyectos que se estén ejecutando y que sean promovidos por gobiernos, entidades públicas o privadas, ONG´s o incluso personas naturales. El único requisito es que sean proyectos en marcha.
Para 2018, en su quinta edición, quienes deseen participar en los PLV contarán con 10 categoría en las cuales podrán inscribirse y concursar a nivel internacional.
Para conocer en detalle más información acerca de los premios, ingresa aquí.


Ir al contenido
×