Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

CELEBRE EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE BOGOTÁ

nota-jardin-botanico-15-06-2018..jpg

Con música, arte, fotografía y gastronomía; los habitantes de la capital colombiana podrán celebrar el Día Internacional del Medio Ambiente en el Jardín Botánico de Bogotá.

Las actividades, pensadas para grandes y pequeños, buscan generar un mensaje reflexivo alrededor del cuidado de los recursos naturales.

La jornada iniciará con el taller básico de fotografía ambiental a cargo del Proyecto Nodos de Biodiversidad. Los niños y niñas podrán apreciar la naturaleza con sus cámaras, gracias al taller de fotografía con celular.

Para los amantes de las manualidades, se dispondrá el taller “Dale una mano al ambiente” para aprender a transformar y reutilizar diferentes materiales reciclables.

El toque musical de la jornada será aportado por la Banda Filarmónica Juvenil, quien interpretará clásicos del caribe colombiano.

La celebración del Día Internacional del Medio Ambiente es una apuesta de la Bogotá Mejor Para Todos, que busca acercar a la ciudadanía a los espacios verdes, a la ciencia y a la cultura.


Ir al contenido
×