Ingresar / Registrarse

Bogotanos a disfrutar de la ciclovía durante Semana Santa

ciclovia_semana_santa.jpg

El IDRD informa que durante la Semana Santa se prestará con normalidad el servicio de Ciclovía en rutas y horarios, como una opción de uso de tiempo libre y de actividad física para las personas que no saldrán de la ciudad, a excepción del viernes santo 3 de abril.

Salvo cambios de última hora, la Ciclovía capitalina funcionarán de la siguiente manera, durante las jornadas de la Semana Mayor:

-Domingo de Ramos 29 de marzo, Jueves Santo 2 de abril y Domingo de Resurrección 5 de abril, con normalidad de rutas y horarios, salvo el tramo de la Avenida Boyacá sur, comprendido entre el parque El Tunal y relleno sanitario Doña Juana, el cual será suspendido únicamente el día 5 de abril, por Operación Retorno.

Viernes Santo 3 de abril, no funcionará en ningún sector.

RECREOVÍAS Y PARQUES

Por su parte, las 17 Recreovías (tarimas de actividad física –horario de 8 a.m a 1 p.m.) de fin de semana trabajarán sin modificación durante los domingos 29 de marzo y 5 de abril y no se habilitarán durante las jornadas de jueves y viernes santos.

Mientras que la red del Sistema Distrital de Parques atenderá durante toda la Semana Santa y en el horario tradicional (6 a.m a 6 p.m.) a los usuarios que los deseen visitar, aprovechando el tiempo de descanso escolar y laboral.