Ingresar / Registrarse

Bogotá será sede de encuentro internacional de biciturismo

Encuentro Internacional de Biciturismo.
Encuentro Internacional de Biciturismo.

 

El evento, que se realizará entre el 16 y 18 de agosto, contará con talleres, exposiciones, redes de contactos (networkings), páneles y un recorrido en bicicleta por el embalse de Tominé.

Bogotá será anfitriona del primer encuentro internacional de biciturismo, que se llevará a cabo entre el 16 y 18 de agosto en el hotel JW Marriot. En este espacio, expertos de diferentes países compartirán experiencias y perspectivas para la proyección mundial de la capital en este aspecto.

Además, contará con talleres, exposiciones, networkings y páneles en los que se hablará del turismo en bicicleta y estrategias en el posicionamiento de un destino para tal fin. Así mismo, se llevará a cabo una bicitravesía en el embalse de Tominé.

“Es el primer espacio de este tipo que se hace en Colombia; es una oportunidad para que tanto los empresarios, la academia,  las entidades de Gobierno y todos los ciclistas que trabajan alrededor del turismo en bicicleta y ven esto como la oportunidad de un desarrollo económico y social de los diferentes territorios en Colombia, puedan dialogar basados en experiencias exitosas tanto en Colombia  como en el ámbito internacional”, afirmó Andrés Calderón, director (E) del Instituto de Turismo.

El Director agregó que esta será una oportunidad para conocer los retos  que tiene el desarrollo de este tipo de productos turísticos y que así se vuelva cada vez más una realidad.

El encuentro será gratuito y los interesados deberán inscribirse en la página www.bicitravesiasbogota.gov.co.