Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Avanza rehabilitación integral de la carrera 11 entre calles 97 y 100

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá (EAAAB), avanza en la rehabilitación integral de las redes de servicios públicos de la carrera 11 y 11 A, entre la calle 97 y 100, con una inversión de 1.548 millones de pesos, que incluyen la adecuación de los andenes y la estabilización de la vía.

Las obras iniciaron en el mes de junio y se extenderán hasta finales de diciembre de 2014.

En esta obra se invierten 1.548 millones de pesos y busca rehabilitar integralmente esta vía afectada por un hundimiento.

En desarrollo de las obras se cambiarán las redes de servicios públicos, se adecuarán los andenes y sardineles y se estabilizará la vía.

Con estas obras se mejorará el drenaje y el funcionamiento de las redes y la movilidad por este importante sector de del norte de la ciudad.

Para brindar información de los ciudadanos, el Acueducto de Bogotá instaló un Punto de Atención ubicado en la carrera 11, costado occidental entre la calle 100 y 99. Los días de atención son los jueves y sábados, en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Con el fin de garantizar una adecuada circulación de los habitantes y visitantes del sector se adecuaron senderos peatonales debidamente señalizados. Los carros que circulan por la zona pueden desplazarse, en sentido norte-sur, por el costado occidental de la carrera 11.

OFICINA ASESORA DE PRENSA


Ir al contenido
×