Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2013: ANLA es Desarrollo Sostenible

Rendici_n_de_cuentas_ANLA.jpg

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales ANLA, convoca a la ciudadaní­a en general, a los representantes de los sectores públicos y privados, a los entes de control, organizaciones no gubernamentales, minorí­as étnicas, asociaciones campesinas y academia, a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2013: ANLA es Desarrollo Sostenible, que se realizará el Martes 8 de abril de 2014, de 9:00 AM a 12:00 del mediodí­a, en la Calle 95 No. 9-97 Salón Bond Club.- Bogotá Colombia.

Este es uno de los espacios con el que la ANLA cuenta para socializar los avances, informar sobre su gestión, atender peticiones y conocer las opiniones de la ciudadaní­a sobre la Entidad.

Para participar presencialmente en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2013: ANLA es Desarrollo Sostenible, debe diligenciar el formato de inscripción, el cual estará habilitado hasta el dí­a 3 de abril de 2013.

Igualmente, al correo electrónico rindecuentasanla@anla.gov.co podrá enviar todas inquietudes sobre la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2013: ANLA es Desarrollo Sostenible.

Es indispensable la inscripción para la asistencia a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas: ANLA es Desarrollo Sostenible.

Acompáñenos el próximo 08 de Abril en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas ANLA es Desarrollo Sostenible: Vigencia 2013.

Más Información:

Autoridad Nacional de Licencias Ambientales ANLA.

Tel. 2540111 Ext. 2057

Lí­nea Gratuita Nacional 018000112998
rindecuentasanla@anla.gov.co


Ir al contenido
×