Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

¡ Asiste al Encuentro de Negocios + Más Medio Ambiente y Sostenibilidad de Bogotá !

nota-encuentro-de-negocios-mas-medio-ambiente-y-sostenibilidad-13-06-2.019.jpg

En el marco de la celebración de los ya tradicionales Premios Latinoamérica Verde 2.019 (P.L.V.), este año, se llevará a cabo el Encuentro de Negocios + Más Medio Ambiente y Sostenibilidad en la ciudad de Bogotá del 27 al 30 de Junio, en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca y el Centro Comercial Plaza de las Américas desde las 7 a.m. de la mañana y hasta las 6 p.m. de la tarde.

Durante los cuatro días, las empresas participantes y asistentes podrán generar una red de contactos que identifiquen posibilidades de innovación y colaboración en un mercado cambiante.

El objetivo de estos espacios es el de promover el conocimiento en torno a las mejores prácticas en la protección del ambiente y la sostenibilidad.

El encuentro, busca potencializar la interacción entre empresas, universidades y profesionales, conectando oportunidades y brindando soluciones a nuevos desafíos en materia de innovación y emprendimiento.

Es por esto que la Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá (SDA), hará parte del encuentro y presentará en el C.C. Plaza de las Américas sus iniciativas Ambientales, tales como las “Gafas de Realidad Virtual”, con las cuales, los asistentes podrán hacer un recorrido en 3 D por los diferentes Humedales y cuerpos de agua que posee la Ciudad y desde la Dirección de Planeación y Sistemas de Información Ambiental (DPSIA), se enseñará el Observatorio Ambiental de Bogotá(OAB) y los beneficios que ofrece a la Ciudadanía como herramienta oficial de reporte de información ambiental de Bogotá.

¡ Te invitamos a que nos acompañes para que hagas parte de este enriquecedor encuentro ambiental de la Capital !


Ir al contenido
×