Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Así va el concurso Bogotá un jardín

bogota_un_jardin.jpg

Son muchos los inscritos a esta hermosa iniciativa que promueve el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis con el fin de hacer partícipe a la comunidad en los procesos de embellecimiento y de mejoramiento de la cobertura vegetal de la ciudad a partir de la siembra de nuevos jardines. Toda la información la podrás encontrar en el slider del concurso “Bogotá un Jardín “ de la página web del Jardín Botánico.

Con el fin de formalizar tu inscripción a cualquiera de las tres modalidades debes diligenciar el formulario que se te está enviando a vuelta de correo bogotaunjardin@gmail.com con las indicaciones que allí se te dan.

También te informamos que las fotos de los espacios que podrán diseñar para la modalidad “Diseña tu Jardín “ya las puedes encontrar en el espacio donde se describe esta modalidad.

Hasta el momento llevamos 15 solicitudes a la modalidad “ Diseña tu Jardín” , de las cuales se han formalizado 4 y 25 solicitudes a la modalidad “ Nuevos espacios, nuevos jardines de las cuales se han formalizado 10, no olvides que el proceso de inscripción se cierra el 20 de Noviembre.

No dejes pasar esta maravillosa oportunidad de aunar esfuerzos con el Jardín Botánico para hacer de “Bogotá un Jardín”

Ver imágenes aquí


Ir al contenido
×