Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Alístese: Ya llega a Bogotá La Gran Semana de la Bicicleta

nota-semana-de-la-bicicleta-20-09-2018..jpg

Bogotá celebrará la XI semana de la bicicleta. Este evento, de origen ciudadano, reúne una diversa programación para que tanto niños como adultos puedan hacer parte de todas las actividades.

A partir del sábado 22 hasta el domingo 30 de septiembre, ciclistas, colectivos, familias, pueden participar de actividades académicas, pedagógicas, culturales, recreo-deportivas, ambientales y de salud relacionadas con el uso de la bicicleta.

Según Juan Miguel Durán, secretario de Desarrollo Económico, también habrá “una gran feria del 28 al 30 de septiembre en la Plaza de los Artesanos. Allí estarán empresarios que van a vender, a muy buenos precios, productos como bicicletas, accesorios y prendas deportivas”.

“Además hemos establecido un gran pacto con Fenalco para que las personas que vayan a ciertos establecimientos en bicicleta puedan obtener grandes descuentos”, agregó Durán.

Asimismo, el funcionario recordó que durante este evento “se dictarán conferencias, foros y otro tipo de eventos para el goce y disfrute de los ciudadanos”.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Idrd), la Secretaría de Cultura, Movilidad y de la Mujer están trabajando mancomunadamente para que todos los habitantes de Bogotá puedan disfrutar esta feria con total tranquilidad.

Vea la programación aquí.


Ir al contenido
×