Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Aguas de Bogotá lidera operativos de limpieza para tener colegios libres de basuras

S1110033.JPG

Hoy, desde las 8:00 a.m., el operador público de aseo Aguas de Bogotá, la Uaesp, los estudiantes del Instituto Educativo Distrital Reino de Holanda, la Alcaldí­a Local, el hospital y la Inspección de Policí­a de Rafael Uribe Uribe adelantan una jornada integral de aseo en el sector aledaño al colegio Reino Holanda, ubicado en la diagonal 46 Sur F-30.

Durante la actividad, el operador público de aseo espera sensibilizar y capacitar a los usuarios sobre el manejo responsable de los residuos y la separación en la fuente, además, de pintar un mural e implantar la Huella Ecológica, como sí­mbolo de recuperación del espacio público.

La filial de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá contará con el apoyo de 10 trabajadores y una hidrolavadora en el sector, para garantizar la jornada de aseo integral, esperando recoger cerca de cinco toneladas de residuos mixtos.

Aguas de Bogotá invita a los habitantes de la capital para que manejen adecuadamente las basuras y se apropien de la ciudad para garantizar espacios públicos saludables y libres de basuras.

OFICINA ASESORA DE PRENSA


Ir al contenido
×