Ingresar / Registrarse

Aguas de Bogotá lidera operativos de limpieza para tener colegios libres de basuras

S1110033.JPG

Hoy, desde las 8:00 a.m., el operador público de aseo Aguas de Bogotá, la Uaesp, los estudiantes del Instituto Educativo Distrital Reino de Holanda, la Alcaldí­a Local, el hospital y la Inspección de Policí­a de Rafael Uribe Uribe adelantan una jornada integral de aseo en el sector aledaño al colegio Reino Holanda, ubicado en la diagonal 46 Sur F-30.

Durante la actividad, el operador público de aseo espera sensibilizar y capacitar a los usuarios sobre el manejo responsable de los residuos y la separación en la fuente, además, de pintar un mural e implantar la Huella Ecológica, como sí­mbolo de recuperación del espacio público.

La filial de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá contará con el apoyo de 10 trabajadores y una hidrolavadora en el sector, para garantizar la jornada de aseo integral, esperando recoger cerca de cinco toneladas de residuos mixtos.

Aguas de Bogotá invita a los habitantes de la capital para que manejen adecuadamente las basuras y se apropien de la ciudad para garantizar espacios públicos saludables y libres de basuras.

OFICINA ASESORA DE PRENSA