Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Adopta un árbol a nombre de un ser querido

arbol_querido_2.jpg

Adoptar un árbol beneficia inmensamente a la tierra, los animales y el hombre, es un ser vivo que proporciona vida, oxigeno, alimento, color, belleza, hábitat para muchas especies, puede además ser el sí­mbolo eterno para recordar a un ser querido que ya no está con nosotros.

Para participar con el Jardí­n Botánico José Celestino Mutis y adoptar un árbol en memoria de ese ser especial, debes identificar un proyecto en el cronograma de actividades que mensualmente se publica en el enlace de Adopta un írbol y confirmar la vinculación con el Gestor(a) Social a cargo, o si cerca a donde vives existe una zona verde en espacio público que no está contemplada en el cronograma, debes solicitar por escrito con los siguientes datos (dirección, barrio, localidad y teléfonos de contacto) que técnicos del Jardí­n identifiquen la viabilidad de sembrar un árbol en dicho espacio.

Un árbol es un ser vivo, es un estí­mulo para cambiar la percepción del otro y para disminuir la depredación que ha hecho el hombre al planeta. ¡Un árbol conecta con la vida!


Ir al contenido
×