Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Apoyo para la producción agropecuaria sostenible en zonas rurales de Bogotá D. C., a través del desarrollo de ocho subproyectos que consideraron como eje articulador el modelo propuesto para el ordenamiento ambiental predial en el área rural de Bogotá D. C.

Título del documento Apoyo para la producción agropecuaria sostenible en zonas rurales de Bogotá D. C., a través del desarrollo de ocho subproyectos que consideraron como eje articulador el modelo propuesto para el ordenamiento ambiental predial en el área rural de Bogotá D. C.
Idioma del documento
  • ES
Fecha del documento 2003
Entidad
Grupo de trabajo Ruralidad
Tipo de contenido del documento
Resumen:
Edición:
2003
Lugar de publicación Bogotá D.C
Ecosistemas

Descargar “Apoyo para la producción agropecuaria sostenible en zonas rurales de Bogotá D. C., a través del desarrollo de ocho subproyectos que consideraron como eje articulador el modelo propuesto para el ordenamiento ambiental predial en el área rural de Bogotá D. C.” apoyo_para_la_produccion_agropecuaria_sostenible_en_zonas_rurales_de_bogota_a_traves_del_desarrollo_de_ocho_subproyectos.doc – Descargado 135 veces – 6 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Ciudad Bogotí
Ciudad Bogotí
Recurso
Ir al contenido
×