Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Gestión del Cambio Climático con Enfoque Territorial en la Región Capital

Título del documento Gestión del Cambio Climático con Enfoque Territorial en la Región Capital
Tipología del documento
  • Sin Definir
Autor IDEAM, PNUD, Alcaldía de Bogotá, Gobernación de Cundinamarca, CAR, Corpoguavio, Instituto Alexander von Humboldt, Parques Nacionales Naturales de Colombia, MADS, DNP. 2014.
Fecha del documento 2014/02
Grupo de trabajo Plan Regional Integral de cambio climático Región Capital Bogotá – Cundinamarca (PRICC)
Tipo de contenido del documento
Resumen:

Desde el Plan Regional Integral de cambio climático estamos seguros de que este proceso ha contribuido a mejorar la capacidad gerencial y técnica de los funcionarios participantes, lo cual permitirá a su vez, que las entidades que participaron fortalezcan su capacidad técnica en materia de toma de decisiones frente a los diferentes retos para orientar las estrategias regionales de cambio climático.

Además de impulsar el conocimiento técnico orientado a la toma de decisiones en cambio climático, la naturaleza del Plan Regional Integral de cambio climático Región Capital Bogotá – Cundinamarca (PRICC) exige que esa información sea socializada, discutida y analizada para que sea útil para la toma de decisiones institucionales.

Edición:
  • Febrero
2014
Lugar de publicación Bogotá D.C.
Ecosistemas
  • Cambio Climático

Descargar “Gestión del Cambio Climático con Enfoque Territorial en la Región Capital” LIBRO-DIPLOMADO.pdf – Descargado 162 veces – 9 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • :
Departamento
  • :
Recurso
  • Cambio climático
Ir al contenido
×