Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Cambio climático. Estrategia regional de mitigación y adaptación – Guía para la toma de decisiones

Título del documento Cambio climático. Estrategia regional de mitigación y adaptación – Guía para la toma de decisiones
Tipología del documento
  • Sin Definir
Autor IDEAM, PNUD, Alcaldía de Bogotá, Gobernación de Cundinamarca, CAR, Corpoguavio, Instituto Alexander von Humboldt, Parques Nacionales Naturales de Colombia, MADS, DNP.
Fecha del documento 2014/04/01
Tipo de contenido del documento
  • Cartilla
Resumen:

El Plan Regional Integral de Cambio Climático de Bogotá – Cundinamarca, es una plataforma de asociación interinstitucional que busca fortalecer las capacidades técnicas de las instituciones socias y sustentar la toma de decisiones a partir de información científica, para enfrentar los retos del cambio climático. El PRICC también apoya el diseño y la implementación de medidas de mitigación y adaptación en la región Bogotá Cundinamarca que permitan avanzar hacia un desarrollo con bajas emisiones GEI y resiliente al clima.

Este documento de apoyo a tomadores de decisiones presenta los aspectos clave de la Estrategia regional de mitigación y adaptación al cambio climático para Bogotá y Cundinamarca, la cual presenta y contextualiza el portafolio de perfiles de proyectos priorizados por todas las instituciones socias del PRICC.

Edición:
  • Enero
Ecosistemas

Descargar “Cambio climático. Estrategia regional de mitigación y adaptación - Guía para la toma de decisiones” policy-paper_07_mitigacion-y-adaptacion.pdf – Descargado 113 veces – 5 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • :
Departamento
  • :
Ir al contenido
×