Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Plan Ambiental Local La Candelaria 2017-2020

Título del documento Plan Ambiental Local La Candelaria 2017-2020
Tipología del documento
  • Plan ambiental
Idioma del documento
  • Español
Autor Alcaldía Local de La Candelaria
Fecha del documento 2017-2020
Tipo de contenido del documento
  • Plan Ambiental
Resumen:

El documento presenta el Plan Ambiental Local (PAL) de La Candelaria para el periodo comprendido entre 2017 y 2020, con su capítulo de Diagnóstico Ambiental Local actualizado a 2019.

Cabe resaltar que la vigencia de los Planes Ambientales Locales es de cuatro años. Sin embargo, las Comisiones Ambientales Locales realizan ajustes al capítulo del Diagnóstico Ambiental Local cada año.

El PAL de la Candelaria será el conjunto de temas estratégicos, iniciativas locales y estrategias de aplicación, que la administración, a través de su Fondo de Desarrollo Local, en coordinación con otras instituciones Distritales o Locales y con la comunidad en general deben apoyar y desarrollar para garantizar, en el tiempo y en el espacio las acciones de sostenibilidad ambiental local y el mejoramiento de las condiciones ambientales y de la calidad de vida de sus habitantes.

Este PAL pretende complementar, a través de los Diagnósticos ambientales y priorizaciones realizadas por la comunidad, las otras realidades ambientales que se pueden abordar desde lo local en la temática ambiental y se construye a partir del Decreto 509 de 2009, con los siguientes componentes:

A) Diagnóstico ambiental local;

B) Priorización de acciones ambientales; y,

C) Formulación del plan.

Edición:
  • Diciembre
2019
Lugar de publicación Bogotá. D.C.
Ecosistemas

Descargar “Plan Ambiental Local La Candelaria 2017-2020” 7.-DIAGN.-AMB-Actzdo-CAND-dic.019.pdf – Descargado 294 veces – 2 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • DISTRITO CAPITAL
Ciudad Bogotá. D.C.
Ciudad Bogotá. D.C.
Ir al contenido
×