Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

26 barrios del centro de la ciudad estarán sin agua durante 24 horas

sin_agua.jpg

Para realizar trabajos de modernización de la red matriz de acueducto del centro de la ciudad, se suspenderá el servicio de agua en cerca de 26 barrios del centro de la ciudad desde las 8 de la mañana, hoy jueves 11 de junio y durante 24 horas.

El sector que estará con restricción del servicio se encuentra ubicado entre las calles 39 y 13 y entre la carrera 15 y avenida carrera 30. Comprende los barrios La Capuchina, Florida, Voto Nacional, Sagrado Corazón, Teusaquillo, La Florida Occidental, Estrella, Samper, Colseguros, La Magdalena, Usatama, Santafé, Paloquemao, Estación Central, Samper Mendoza, La Sabana, San Victorino, La Favorita, El Listón, La Alameda, La Soledad, Ricaurte, Las Américas, San Diego, Armenia y Gran América.

El servicio se restablecerá después de las 8 de la mañana del viernes 12 de junio.

La Empresa de Acueducto recomienda a los usuarios del sector:

  • Almacenar en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
  • Si almacenan agua en vasijas, manténganla tapada y consúmanla antes de 24 horas.

El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.


Ir al contenido
×